Con la tecnología de Google Traductor

17, noviembre 2021 - 19:56

┃ Jorge Briones

TEMIS Y APUESTAS

JORGE BRIONES | ENVIADO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADO 

Zapopan.- El tenis es el segundo deporte por excelencia para los apostadores en México. El boom del “deporte blanco” encabezado por Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams, ha provocado que sea una de las disciplinas que atrae la mayor cantidad de apuestas en vivo.

TE RECOMENDAMOS: Gustavo Santoscoy quiere a Guadalajara como sede de las WTA Finals en 2022

Y en este escenario, Grupo Caliente ha sido parte de esta diversificación, colocándose como uno de los principales patrocinadores de los eventos del circuito profesional que se disputan en el país. En los ATP de Acapulco y Los Cabos ya tienen su recorrido, y ahora probaron suerte en las WTA Finals de Guadalajara.

Por medio de un stand ubicado en el área comercial, la casa de apuestas más famosa en el país volvió hacer de esta una experiencia inolvidable para los propios aficionados que intentan combinar su gusto por el tenis con la posibilidad de poder ganar dinero apoyando a su jugadora favorita.

“El tenis es el segundo deporte más apostado en el mundo, en México apenas se dieron cuenta de eso. Los usuarios le meten en promedio de 100 a 200 pesos por apuesta, es un gran mercado. La gente quiere ver emoción en los partidos, y así le meten más sabor al evento”, mencionó el reconocido tipster especializado en el “deporte blanco”, Abraham Sáenz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Han estado buscando la forma en llegar más al público mexicano, cada vez hay más comerciales de apuestas en tenis. El tipo de activación en el stand hace que la gente aún se anime más, muchos van directo a eso”, añadió.
A lo largo de toda la semana se vio a una gran cantidad de aficionados pasando una y otra vez a un stand que cada vez es más concurrido en los grandes eventos de tenis que se celebran en México.

?Escucha nuestro podcast?