Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2021 - 12:45

┃ ESTO en línea

Alicia Cervantes tiene más goles que Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Christian Chávez | Mexsport

Las Chivas no se acercan ni un poco en lo que su historia ha sido, ya que hace unos días lograron calificar casi de milagro al ganar en los últimos minutos en Mazatlán. Por el lado del equipo femenil, las cosas son diferentes y marchan de una manera sólida que seguramente las pondrá a pelear por el el campeonato y todo esto en parte a la goleadora Alicia Cervantes.

¿Quién es la atacante mexicana? ‘Licha’, como se le conoce, es una delantera del Rebaño Sagrado que lleva más goles en esta temporada de los que ha marcado todo el equipo varonil del Guadalajara.

Alicia Cervantes cuenta con 15 anotaciones hasta la jornada 15 del torneo y a falta de dos semanas más para que concluya y se pase a la ronda de liguilla, podría incrementar su cuota goleadora. Mientras tanto, en Chivas varonil los números son muy pobres, ya que registran solo 13 anotaciones en todas las fechas disputadas, además que su máximo goleador, Ángel Zaldívar, solo tiene una marca de cuatro anotaciones.

‘Licha’ podría aumentar su cuota goleadora ante Monterrey y Toluca, en las últimas dos jornada de la Liga MX Femenil. La delantera de Chivas también podría quedarse con el título de goleo individual, ya que tiene como más cercana perseguidora a Desiree Mosiváis, que tiene 13 tantos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ALICIA CERVANTES ESTUVO CERCA DEL RETIRO

La famosa ‘Licha’ estuvo muy cerca de no volver a jugar al futbol profesional, esto debido a que los bajos sueldos que se pagaban en la Liga MX Femenil, la orilló a decir adiós.

Cuenta la propia Alicia Cervantes, que solo ganaba mil quinientos pesos en el Atlas, club con el cual comenzó su carrera como profesional en 2018. Tras esta situación, ‘Licha’ dijo que ponía fin porque no le alcanzaba para sus necesidades básicas. Esto generó que Chivas la buscara y finalmente decidió seguir su carrera, ahora con el máximo rival de las Rojinegras.

Ahora, la delantera lucha por el campeonato de goleo y además se ha convertido en Seleccionada Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?