Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2021 - 15:35

┃ Abril Villegas

Aremi Fuentes y gobernadora de Baja California

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @MarinadelPilar

La ganadora del Premio Nacional de Deportes 2021, Aremi Fuentes por fin recibió su cheque por 50 mil pesos que le prometió el gobierno del estado de Baja California como estímulo por la obtención de la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS: “Ganar el Premio Nacional del Deporte siempre fue mi sueño” Aremi Fuentes

La gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila, se reunió con Aremi Fuentes, Alexa Moreno y Luis Álvarez para otorgarles un apoyo económico tras haber dejado en alto el nombre de México y de Baja California durante los Juegos de Tokio 2020.

“Ellos son un ejemplo de talento bajacaliforniano, por esto y más estamos comprometidos en apoyar el deporte y a nuestras juventudes para que crezcan en un ambiente sano con oportunidades”.

La mandataria entregó los cheque y reconoció el esfuerzo de los atletas junto a sus familias y entrenadores, puntualizando que se trabajará para que los deportistas no tengan que distraerse por uniformes, boletos de avión o de si habrá recursos para poder participar en las competencias, y tengan el tiempo de priorizar su propio desarrollo deportivo, abonando de esa manera al futuro del estado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sabemos el gran esfuerzo que implica llegar a los Juegos Olímpicos, tenemos una meta para 2024: París. Me motiva pensar en el orgullo con que llevarán a Baja California en sus uniformes para representar a nuestro estado”, expresó Marina de Pilar.

Aremi Fuentes agradeció a la gobernadora por haberle dado este bono que se le había prometido; asimismo, el arquero Luis Álvarez fue otro de los beneficiados y a quien se le otorgó su estímulo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí