Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2015 - 22:09

┃ María Vega

nota-jaguares-bermudez

LUEGO de una etapa sombría en el América y Querétaro, el “Hobbit” Bermúdez renace en la selva, Christian ha retomado el ritmo y va por más, su gol a mitad de semana en el torneo de Copa le devolvió la confianza: “Es importante marcar para la motivación personal, no he tenido muchos minutos en liga, los juegos de Copa son para tomar ritmo y estar listos para cuando el técnico te requiera”, resaltó el volante.
Chaparrito pero el “Hobbit” marcó con la cabeza: “Son cosas más de visión que de estatura, a veces no es necesario ser alto para rematar, pasa por la inteligencia, tener ese ‘feeling’. No suelo rematar mucho pero se dio, estoy contento por eso”, indicó el ex americanista.
Christian se siente a gusto en el cuadro tuxtleco: “Estoy bien, la ciudad es muy bonita, ha crecido mucho, la gente es agradable, me recibieron con los brazos abiertos, estoy muy agradecido por eso, la directiva y todos los jugadores me han brindado la confianza”, presumió.
Bermúdez ha respondido bien tanto en la Copa como en la liga, sin embargo, la competencia es reñida: “Créeme que todos somos conscientes de eso, los de la Copa están a la par de los de la liga, es un gran dilema para Sergio Bueno, él decide quién inicia, yo siempre he respetado eso, estoy tranquilo, sólo me queda trabajar y aprovechar los minutos que me den”, reconoció.
Juegue quien juegue Jaguares no pierde el estilo: “Eso es muy importante, el funcionamiento es el mismo, tratamos bien el balón, nos gusta mucho salir jugando, no tenemos por qué cambiar eso”, expresó.
Ese buen ánimo lo tienen que reflejar en la liga frente a Monarcas: “El equipo está bien, vamos contra un rival complicado, van en el último lugar y van a querer salir de esa posición. Además, tienen técnico nuevo”, remató el “Hobbit”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).