Con la tecnología de Google Traductor

14, octubre 2021 - 11:15

┃ ESTO en línea

AMLO-y-Julio-Urias

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @lopezobrador_

Previo al gran juego que Julio Urías vivirá esta noche cuando los Dodgers enfrenten a los Gigantes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje para desear éxito en la que puede ser un juego histórico para él.

La mañana de este jueves, en su conferencia de prensa, AMLO se tomó un tiempo para hablar del pitcher zurdo y recordó el día que este lo visitó.

“El año pasado vino Urías. Platicamos y le dije: ‘te macaneó Arozarena’, es lo mejor que he visto bateando, un cubano que juega en Tampa. El año pasado estaba tremendo y le pegó jonrón a Julio. Tenía tiempo que no veía batear a alguien así. En el dog out los pitchers dicen que ya no saben qué tirarle, incluyéndose él, imagínense cuánta humildad. Me da gusto que ganara Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana busca a su esposa, pide la bandera y se envuelve la bandera. Voy a estar muy pendiente, como voy a estar muy pendiente el día de hoy del Dodgers-Gigantes. Le deseo lo mejor a Urías, el sabe cómo”, comentó el presidente de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hay que recordar que hace unos días, AMLO dio sus pronósticos para la postemporada de las Grandes Ligas, donde aseguró que la Serie Mundial se disputará entre los Dodgers y los Astros.

Además de Julio Urías, dos mexicanos más pelearán por meterse al llamado ‘Clásico de Otoño’, cuando los Astros de José Urquidy se enfrente a los Medias Rojas de Alex Verdugo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?