Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2014 - 15:47

┃ Luis García Olivo

fut-mexico-ambiente

EN LA PRÁCTICA Y CUMPLEAÑOS DE BAÑOS

FORTALEZA.- Un nuevo cumpleañero se dio al interior de la Selección.
Hoy tocó turno a Santiago Baños, mano derecha de Miguel Herrera, a quien le tocó de todo, desde la tradicional fila india, los “mazapanazos” y hasta las mañanitas en los vestidores previo al entrenamiento de México en la Universidad de Fortaleza.
El cumpleaños se empalmó con el gran ambiente dentro del grupo, pues las condiciones de jugar bien y llegar a octavos de final se percibe desde los utileros hasta los directivos, pasando por cuerpo técnico y jugadores.
El ánimo y compañerismo quedó evidenciado y no importó los casi 30 grados centígrados, la camaradería, risas y chacoteo fue el preámbulo de la práctica, en donde ellos mismos le entraron al tan peculiar grito del “ehhh… pu”.
Mientras esto se daba, Miguel Herrera habló con sus pupilos al medio campo por espacio de diez minutos, en donde además de felicitar a Baños por sus 38 años, les remarcó que van por más historia.
El entrenamiento fue a puerta cerrada, por lo que no hubo aficionados, pero eso no impidió que ellos prendieran los ánimos. Después de la práctica Miguel Herrera acudió al Castelao para ofrecer conferencia de prensa y los jugadores al Hotel de concentración para comer y descansar de cara al duelo de octavos contra Holanda.