26, septiembre 2021 - 15:56
Steelers Pittsburgh Cincinnati Bengals NFL
Jorge Briones
FOTO: Justin K. Aller | AFP
Los Steelers tuvieron que hacerle frente a los Bengals sin su mejor jugador y Joe Burrow se dio un festín en Heinz Field.
El pasador de segundo año le ganó claramente la batalla individual a Ben Roethlisberger y permitió que Cincinnati volviera al triunfo (24-10) en la Semana 3.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Burros se destacó con tres envíos a la zona prometida, que valieron más que la intercepción que sufrió, mientras que el Big Ben mantiene su nivel a la baja al completar 37 de 57 lanzamientos para 318 yardas, un touchdown y dos intercepciones.
Como ya es una costumbre en los duelos divisionales de la AFC Norte, casi en su totalidad, las defensivas impusieron condiciones durante gran parte de la contienda.
Headed home with the W. pic.twitter.com/wuTajebwf7
— Cincinnati Bengals (@Bengals) September 26, 2021
La ausencia de TJ Watt permitió que Joe Burrow tuviera el tiempo necesario para castigar a la secundaria rival cuando intentó implantar el juego aéreo, apoyado por el corredor Joe Mixon que se quedó cerca de las 100 yardas (90).
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Cincinnati tomó la ventaja y no la perdió en los cuatro episodios, con Pittsburgh solamente apuntándose en el marcador en un par de oportunidades. La ausencia por segundo año consecutivo de un juego terrestre sólido ha provocado que Roethlisberger se vea obligado a lanzar una y otra vez. El corredor novato Najee Harris sigue sin encontrar espacios por tierra y apenas contribuyó con 40 en 14 acarreos.
WHO DEY BABY!
The day after each regular season victory, stop by @goldstarchili
for a BOGO 3-Way with the purchase of any regular 3-Way. pic.twitter.com/Ct8rEKxrkO— Cincinnati Bengals (@Bengals) September 26, 2021
Tal fue el dominio de los Bengals en las trincheras, que a Burrow no lo capturaron en ninguna ocasión a lo largo de todo el encuentro. En cambio, la defensiva visitante se apuntó cuatro capturas de quarterback y las dos intercepciones que fueron cortesía del apoyador Logan Wilson.
Con esta victoria, Cincinnati se pone en la cima de la AFC Norte con marca de 2-1, mientras que Pittsburgh es último de la división con apenas un triunfo y dos descalabros. Extrañamente ambas derrotas fueron jugando ante sus aficionados en Heinz Field.
Te recomendamos: Mac Jones y los Patriots sucumbieron ante la defensiva de Saints
?Escucha nuestro podcast?