Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2021 - 20:23

┃ Javier Juárez

Santiago Solari América

Javier Juárez 

FOTO: Robin Alam | Mexsport

La decisión de separar a Víctor Manuel Vucetich de Chivas tras ganarle 1-0 a Pachuca le causó sorpresa a todos, incluso a Santiago Solari, el técnico azulcrema estaba con la idea de enfrentar al Rey Midas el sábado en el estadio Azteca, sin embargo, no pudo ser.

“Más allá de la importancia de un clásico, quiero mandarle un abrazo a Víctor Vucetich, que esperaba verlo el fin de semana. Tuve unas palabras con él en el amistoso en Texas, es un entrenador que respeto muchísimo”, dijo Santiago en Marca Claro.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Solari sabe que los técnicos son los más expuestos en el futbol: “Siempre que un club no está logrando lo que se pretende, siempre terminan pagando los entrenadores antes que nadie”, lamentó.

El Indiecito recalcó que “le tengo gran respeto a Vucetich, me hubiera gustado tenerlo el fin de semana, además de que venían levantando las Chivas”, expresó.

La incertidumbre ronda en Verde Valle, Chivas no está bien, sin embargo “tienen jugadores de mucha calidad, capacidad y mucho talento”, dijo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago está calado en clásicos, jugó el Real Madrid vs. Barcelona, Inter vs. Milán, River Plate vs. Boca Juniors, entre otros: “Cada clásico tiene lo suyo, algunos son más globales, el Real Madrid vs. Barcelona es el que se lleva todas las portadas del mundo. Son semanas que se viven de manera especial, lamentablemente el último clásico América vs. Chivas no hubo gente, esperamos que este sea distinto”, exclamó.

América es favorito, Solari resalta la calidad de su plantel, pero no se siente superior al adversario: “Mis jugadores son todos figuras y estrellas, son los mejores y lo digo porque realmente yo lo siento. El futbol ha ido cambiando y tal vez se ha igualado mucho, por lo que es muy difícil tener un plantel muy superior al restante”, cerró el estratega amarillo.

Te recomendamos: Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí