Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 22:31

┃ Jorge Briones

Green Bay

Jorge Briones

Foto: Wesley Hitt | AFP

Aunque con más sufrimiento del presupuestado y evidenciando los problemas que vienen arrastrando desde la pretemporada, Green Bay salió airoso de su segundo choque en la temporada 2021 donde obtuvo su primer triunfo.

Raiders dio un golpe de autoridad en Heinz Field

Los Packers de Aaron Rodgers y Aaron Jones se impusieron por 35-17 a los Detroit Lions en el ‘Monday Night’ de la Semana 2.

Te podría interesar: San Francisco viene de atrás para vencer a Filadelfia

A-Rod se sacó la espina de la pésima impresión que dejó la semana anterior, y lanzó para 255 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos a las manos del corredor Aaron Jones, quien sumó otra anotación por la vía terrestre. Ahora los ‘cabezas de queso’ se ponen con marca de 1-1, mientras que los Lions siguen sin conocer la victoria (0-2)

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO

Durante los dos primeros episodios, Green Bay siguió con las secuelas de la paliza que les propinó Nueva Orleans en su debut.

No sólo les costó mover el ovoide, también contener a unos Lions que están destinados a pelear por la primera selección del próximo Draft. Jared Goff se prendió con más de 150 yardas por pase y lanzó dos envíos a la zona prometida para lograr sacar ventaja de 17-14 en el Lambeau Field.

Pero apenas comenzó la segunda mitad, la escuadra de casa metió el acelerador y anotó 21 puntos sin respuesta. Aaron Jones ya había llegado a la zona prometida en dos oportunidades y sumó otras dos para sellar la victoria de Green Bay. Fue un show de Rodgers y Jones que se volvieron en armas indescifrables para Detroit.

Por su parte, Goff volvió a cometer los errores característicos de su carrera, con un balón perdido, una intercepción y sin poder acumular yardas ofensivas. La visita se fue sin puntos durante casi toda la segunda mitad, aunado a que el corredor D’Andre Swift apenas registró 37 yardas.

De esta forma Aaron Rodgers se coloca con marca de nueve triunfos y una derrota en juegos de ‘Monday Night’ en Lambeau Field.

Las más de 80 mil almas que se dieron cita volvieron a disfrutar de una versión más cercana a la que el año pasado se asomó en la final de la Conferencia Nacional.

YA ES EL DÉCIMO

Aaron Rodgers desplazó al histórico John Elway como el décimo quarterback con más yardas por la vía aérea. El QB de Packers llegó a 51,633, superando las 51,475 que contabilizó Elway.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?