20, septiembre 2021 - 8:38
Lamar Jackson Ravens Baltimore Chiefs Kansas City
JORGE BRIONES
FOTO: ROB CARR | AFP
Patrick Mahomes encontró su kriptonita en el mes de septiembre. El quarterback de los 500 millones perdió el primer partido de su carrera en dicho mes y dejó su marca en 11-1, cayendo ante el otro MVP de la Conferencia Americana.
Los Kansas City Chiefs dejaron ir una ventaja de 11 puntos en el último cuarto, perdiendo 36-35 ante los Baltimore Ravens en el cierre de la jornada dominical.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mahomes cometió un par de errores infantiles y los terminó pagando en una actuación consagratoria de Lamar Jackson. Baltimore venía en busca de una victoria que les diera un estatus de súper favorito y la encontraron en casa.
Los dos principales contendientes de la AFC midieron fuerzas en el M&T Bank Stadium y no decepcionaron.
Las tres primeras series del encuentro acabaron en la zona prometida, y así se mantuvieron, propinándose golpes de igual a igual. Fueron un total de nueve touchdowns a lo largo de toda la contienda, pero fue Lamar Jackson quien terminó siendo la clave del triunfo.
¡ @Lj_era8 también sabe poner bombazos!
? @Primetime_jet atrapó el envío y se escapó 42 yardas#ChiefsKingdom 28-24 #RavensFlock #NFLEnUniverso
?Síguelo EN VIVO por Nuestra APP Telemundo Deportes ➡️https://t.co/ous7RIMJcL pic.twitter.com/ScqsWGv6Gc
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) September 20, 2021
El criticado quarterback de los Ravens se convirtió en un arma indescifrable para la defensiva liderada por Steve Spagnuolo, a la que le lanzó para 239 yardas y un touchdown, además de correr 106 yardas y en dos ocasiones ingresó a la zona prometida.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El partido parecía liquidado a la mitad del tercer cuarto, cuando los Chiefs aventajaban por 11 unidades y de paso le interceptaron el ovoide a Lamar. Pero Mahomes cometió un par de errores que no suele hacer y que a la vez les dieron vida a los locales, que impulsado por el público se fueron con un parcial de 12-0 en el último cuarto.
Todavía Mahomes y los Chiefs tuvieron la oportunidad de darle la voltereta a la contienda, pero el corredor de segundo año Clyde Edwards-Helaire cometió un fumble que sepultó las opciones de su equipo.
Patrick Mahomes acabó con 24 pases completos de los 31 que intentó, para 343 yardas, 3 TD y una intercepción, también la primera que comete en el mes de septiembre a lo largo de su carrera. Hasta antes de este partido acumulaba 38 envíos de anotación y ninguno a los defensivos rivales.
Al final la victoria fue más que justa, con los Ravens imponiéndose en las yardas totales (481 a 405), primeras oportunidades (31 a 22) y tiempo de posesión (35:59 a 24:01).
Te recomendamos: San Francisco viene de atrás para vencer a Filadelfia
?Escucha nuestro podcast?