Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

19, septiembre 2021 - 16:06

┃ AFP

Milan

Milan

AFP

Foto: Isabella BONOTTO / AFP

La Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa (18º), mientras que su rival es segundo, igualado a puntos con el líder Inter.

Por detrás de los grandes rivales de Milán, que tienen 10 puntos, un grupo de tres equipos con 9: el Nápoles, que el lunes podría acabar líder la cuarta jornada si gana al Udinese (6º), la Fiorentina y la Roma, que este domingo perdió su primer partido de la temporada.

En el Juventus Stadium el equipo local parecía en buena vía cuando el español Álvaro Morata acertó en un contraataque (4), pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final (76) gracias a un cabezazo de Ante Rebic.

Antes, tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, Jose Mourinho cayó por primera vez, 3-2 ante el Hellas Verona (14º).

En una tarde de lluvia, frente a un Hellas Verona sin confianza tras tres derrotas, los Giallorossi pensaban que habían hecho lo más difícil al marcar con un taconazo de gran clase de su capitán Lorenzo Pellegrini (36).

Pero Igor Tudor, que llegó esta semana al banquillo del Hellas Verona para sustituir a Eusebio Di Francesco, supo encontrar la reacción de sus jugadores, protagonistas de un gran segundo tiempo.

Antonin Barak (49), Gianluca Caprari (54) y Davide Faraoni (63), con un excelente disparo, propiciaron el triunfo. El otro gol de la Roma lo marcó en propia puerta Ivan Ilic (58).

Con doblete de Haaland, Borussia Dortmund vence a Union Berlin

De esta forma cierra su racha Mourinho, tras haber ganado de manera consecutiva tres partidos del campeonato y tres de la Conference League.

El gran rival de la Roma, la Lazio (7º), igualó 2-2 en casa ante el Cagliari (19º).

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se adelantó el equipo local con un cabezazo cruzado de su ariete Ciro Immobile (45), su quinto gol de la temporada.

Pero el equipo sardo, que también cambió de entrenador esta semana (Walter Mazzarri dejó su puesto a Leonardo Semplici), reaccionó en la segunda parte gracias a Joao Pedro (46) y Keita Baldé (62).

La Lazio, cuyo técnico Maurizio Sarri está suspendido tras ser expulsado la semana anterior ante el Milan, pudo igualar gracias a Danilo Cataldi (83).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?