Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 13:07

┃ José Luis Camarillo

Saul Canelo Alvarez y Caleb Plant se encararan por primera vez en california

José Luis Camarillo

FOTO Cortesía | Michelle Farsi y @calebplant

Por fin, luego de un ambiente mucho más animado por declaraciones previas del estadounidense Caleb Plant contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ambos contendientes estarán frente a frente el próximo martes en una conferencia de prensa que tendrá efecto en The Beverly Hilton – The Wilshire Garden, en Beverly Hills, California, para hablar sobre su combate unificatorio de los títulos mundiales WBC/WBA/WBO/IBF de peso supermedio, a efectuarse el 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La cita de la reunión física con los medios, la primera en la que estarán cara a cara desde que se pactó su esperado encuentro, está programada a la 1:30 pm (local), dos horas más tarde en el horario de la Ciudad de México.

Exaltado porque la pelea no se firmaba para llevarse a cabo este 18 de septiembre y las negociaciones originales fueron aplazadas, Plant “se calentó” y declaró que “el ladrido de Álvarez es más fuerte que su mordida”.

A pregunta de ESTO, el “Canelo” nos dijo en su plática con los medios del reciente Martes de Café del WBC, que se transmitió por Zoom:
“Como dicen por ahí, perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto. No sé por qué (Plant) diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Será el primer evento que organicen juntos la poderosa empresa norteamericana Premier Boxing Champions y Canelo Promotions, bajo la modalidad de agente libre del jalisciense.

Para el “Canelo”, este combate es crucial en su trayectoria, ya que como poseedor de los cetros de las 168 libras del WBC, la WBA y la WBO, intentará frenar el paso invicto de Plant y arrebatarle la faja de IBF, la única que le falta en su colección para convertirse en el primer monarca unificado de peso supermediano en la historia del pugilismo.

Te recomendamos: Caleb Plant explotó contra el Canelo Team: no hay lugar para los tramposos

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí