Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 12:04

┃ ESTO en línea

Saul-Canelo-Alvarez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ed Mulholland | Mexsport

El boxeador Caleb Plant mostró su molestia hacia el Canelo Team por el positivo de Óscar Valdez en un control antidopaje, el estadounidense aseguró que en el boxeo no debería haber lugar para los tramposos.

TE RECOMENDAMOS: CMB confirma pelea entre Óscar Valdez y Robson Conceição

Plant peleará contra el Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre, es por ello que aprovechó para recordar el tema de dopaje que vivió Álvarez en el 2018 por clembuterol.

“No, Eddy Reynoso y el Canelo merecen la Pu… del año. Todos ellos son sospechosos. Todo en ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento, la experiencia para saber, y tienen los recursos para tener a lo mejor de lo mejor en cualquiera cosa que quieran, tacos o carne”, tuiteó el estadounidense.

“A este nivel, nadie pone nada en mi cuerpo sin que yo lo apruebe, ni lo apruebe primero la VADA (que es la compañía más estricta de control). Y con todo lo que está en riesgo, ¿por qué dejaría que alguien más juegue con mi nombre?”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Caleb Plant aprovechó para mencionar que con la cantidad de dinero que tiene Canelo Álvarez, es imposible que se haya contaminado de clembuterol en ese año.

“¿Me estás diciendo que has ganado más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero que comiste tacos o carne en cualquier taquería de México, y que eso te llevó tus niveles (de clembuterol) tan altos?”, cuestionó Plant.

“Si realmente empiezas a hacerte esas preguntas y realmente empiezas a desmenuzar esto, pregunta por pregunta, ¿hace sentido? No. En este deporte no hay lugar para los tramposos. Dije lo que dije y lo sostengo. Así que, a la mierda a quien no le guste. La gente en el boxeo sabe lo que está pasando, pero quienes no hablan es porque también hacen trampa como ellos”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí