Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 23:00

┃ José Ángel Rueda

WASHINGTON GIANTS NFL SEMANA 2 2021

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Rob Carr | AFP

Giants y el Football Team no serán los equipos más espectaculares de la NFL, pero tienen lo suyo. Conscientes de sus limitaciones, ambas franquicias se aferraron a sus virtudes para ofrecer un partido que estuvo en el alambre hasta el último segundo. Al final, Washington se llevó la victoria un cerrado 30-29.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La previa ya anticipaba un choque parejo. Alentados por la rivalidad divisional, Washington y Giants se enfrascaron en un toma y daca que alcanzó su punto más dramático en el último cuarto, cuando una serie de volteretas inclinó el marcador a favor de Washington, gracias a un gol de campo de 48 yardas por parte de Hopkins. Por si fuera poco, el pateador ya había fallado, sin embargo, un castigo de la defensa neoyorkina le dio una nueva oportunidad que no desperdició.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Taylor Heinecke demostró una vez más que puede liderar la ofensiva. El mariscal de campo finalizó la velada con un registro de 336 yardas y dos pases de touchdown, el primero a Terry McLaurin, líder receptor de la noche con 107 yardas, y el segundo en una ofensiva fugaz en el último cuarto que culminó con una gran recepción de Seal-Jones. Una intercepción a falta de dos minutos estuvo a punto de costarle el partido, pero su defensa y la fortuna evitaron la catástrofe.

En Nueva York, Daniel Jones corrió para 95 yardas y un touchdown. Por aire también registró una anotación, tras un bello pase a Darius Slayton.

Te recomendamos: Tom Brady confiesa que quiere jugar hasta los 50 años

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí