Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 16:35

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano Napoli Leicester City Europa League

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Oli SCARFF | AFP

El Napoli del Chucky Lozano tuvo un debut complicado en la Europa League, al alcanzar a rescatar un empate como visitante ante el Leicester City de la Premier League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo inglés se fue al frente rápidamente con una anotación de Ayoze Pérez al minuto nueve. Los italianos comenzaron lento aunque llegadas de Politano y de Lozano alcanzaron a inquietar al portero Schmeichel pero sin encontrar recompensa en todo el primer tiempo.

Para el complemento, Napoli volvió a bajar la intensidad y el Leicester aprovechó para convertir el segundo de la mano de Harvey Barnes al 64′. Los visitantes espabilaron y tan sólo cinco minutos después Victor Oshimen aprovechó un descuido en la defensa para marcar el descuento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ya sin el mexicano en la cancha, los de la Serie A empujaron contra su área a los locales y al 87′ Oshimen conseguía su doblete y rescataba un punto para su equipo del King Power Stadium.

En la segunda jornada el Napoli y Lozano recibirán al Spartak de Moscú, mientras que el Leicester City se verá las caras contra el Legia de Polonia.

Te recomendamos: El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí