Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 10:23

┃ ESTO en línea

checo Perez Gran Premio Italia

ESTO EN LÍNEA

FOTO: LARS BARON | AFP

Sergio Pérez rozó la gloria en el Gran Premio de Italia pero se le escapó. El mexicano que arrancó octavo aprovechó la salida de Verstappen y Hamilton para subirse al tercer puesto, pero una penalización de cinco segundos le quito el podio después de la carrera.

Para los comisarios, Checo rebasó ilegalmente a Leclerc en la chicana. Algo con lo que el piloto no está de acuerdo. “Era mi curva. Si intentaba no cortar la pista hubiésemos tenido un accidente cien por ciento seguro. Tratamos de evitarlo y eso nos perjudicó”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El de Red Bull aseguró que devolver la posición inmediatamente a Leclerc pudo ser una mejor opción, sin embargo no fue lo que le indicó la escudería. “Hubiese sido lo mejor.  Había mucho para arriesgar pero son la decisiones que toma el equipo”, aseguró.

Después de pasar al Ferrari, Pérez comenzó una persecución constante de los McLaren, pero jamás pudo alcanzarlos porque “Tenían buen ritmo y buena velocidad. Era muy difícil alcanzarlos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo aseguró que Verstappen sólo “me contó lo que pasó con Hamilton. Lo que fue y nada más”.

Finalmente, se mostró optimista para el siguiente gran premio el cuál será en Rusia. “No tuvimos tres carreras buenas. No tuvimos todo de nuestro lado. Pero el equipo va creciendo y podemos dar el grito el Rusia“, finalizó.

Te recomendamos: Video: Verstappen y Hamilton chocan y quedan fuera del GP de Italia

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí