Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2021 - 18:33

┃ ESTO en línea

lakers-deandre-jordan

Miguel Enríquez

FOTO: Cortesía | @Lakers

Luego de una serie de contrataciones polémicas por la edad de los jugadores que llegaron a los Lakers este verano, la escuadra angelina sumó a DeAndre Jordan a la plantilla. El nativo de Houston, Texas, fue cortado por los Detroit Pistons el pasado 3 de septiembre.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al quedar libre, según información de Adrian Wojnarowski, Jordan firmó con la escuadra campeona en 2020 por una temporada y 2,6 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera opción de la plantilla en la posición, junto a Dwight Howard y Marc Gasol.

Los Lakers carecieron de profundidad en el plantel la temporada pasada, pues de ser campeones, cayeron en la primera ronda de los playoffs ante los Suns de Phoenix, quienes a la postre serían los monarcas del Oeste en la NBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Jordan jugó con los Nets la temporada pasada 57 partidos, en los que promedió 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 1.6 asistencias por juego. Con 31 años de edad, se suma a la lista de hombres de experiencia que está conformado el equipo ‘oro y púrpura’, con LeBron James, Russell Westbrook, Dwight Howard, Carmelo Anthony y Rajon Rondo.

Te recomendamos: Cowboys vs Buccaneers, en vivo y dónde ver el kickoff de la NFL

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí