Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 19:50

┃ Gabriela Rangel

barbieri-baja-toluca-

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

El peor de los pronósticos se cumplió con Miguel Barbieri y los Diablos Rojos. Tras una exhaustiva revisión médica, la directiva del Toluca confirmó que el defensa argentino presenta una lesión importante en la rodilla izquierda, producto de un choque durante el encuentro frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el que incluso salió de cambio al minuto 61.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de realizar los estudios indicados, se diagnosticó lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual se deberá tratar por medio de una cirugía. Posterior a este procedimiento se informará el tiempo que le llevará recuperarse”, informó el Toluca a través de un comunicado emitido la noche de este sábado.


Dicha lesión mantendría al defensa central fuera de actividad por todo lo que resta del torneo Apertura 2021, a reserva de lo que determine el cuerpo médico del conjunto mexiquense.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Miguel Barbieri vive su segundo semestre con los Diablos Rojos a los que llegó en el torneo Guard1anes 2021, procedente de Xolos de Tijuana y en calidad de préstamo.

Con la casaca escarlata ha disputado 23 partidos, acumulando 1,998 minutos en el terreno de juego y aunque recibió una tarjeta roja en su primer torneo con el Toluca, es uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Hernán Cristante.

Te recomendamos: Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí