Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 11:41

┃ ESTO en línea

James Rodríguez

Foto: Cortesía | @jamesdrodriguez

Luego de los rumores que apuntaban el fichaje de James Rodríguez al Newcastle, Atlético de Madrid o un posible regreso al Porto; el destino del colombiano estaría en la Seria A con el AC Milan.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Vito de Palma, el cuadro Rossonero tiene un acuerdo con James y con su representante Jorge Mendes para llevar al ex del Real Madrid a Italia. El fichaje se haría oficial en las próximas horas, ya que, el cierre del mercado de pases cierra este martes de 31 de agosto.

Por su parte, el diario MARCA indica que el AC Milan tiene una política de no pagar por futbolistas mayores a 26 años, por lo que pone en duda la información de ESPN sobre el fichaje de James al Rossonero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El colombiano termina contrato con el Everton hasta el verano del 2022 por lo que dejar a los Toffees a coste cero por ahora es prácticamente imposible; sin embargo, el diario español ve una opción y es que Jorge Mendes haga tratos con el cuadro dirigido por Rafa Benítez y liberar al colombiano, como ya lo hiciera en el Real Madrid para permitir la llegada de Rodríguez a la Premier.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí