Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

29, agosto 2021 - 8:59

┃ Marco Montoya

checo-gp-belgica-suspendido

Marco Montoya

FOTO: JOHN THYS | AFP

La lluvia ha protagonizado las actividades en el Gran Premio de Bélgica, después de 25 minutos de espera y una vuelta de formación, la carrera quedó suspendida de momento debido a las condiciones inmanejables del circuito.

Durante los más de 120 segundos que tuvieron los pilotos sobre el asfalto detrás del vehículo de seguridad, la mayoría consideró que era imposible circular en Spa Francorcharmps.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Únicamente Max Verstappen manifestó que podía conducir; sin embargo, al largar desde la pole position no se vería afectado por otros monoplazas.

El agua y la neblina obligaron a que la FIA suspendiera el procedimiento de inicio, George Russell y Lewis Hamilton señalaron a través del radio que ni siquiera podían ver el vehículo de enfrente.

Hasta este momento se desconoce cuándo se podrá largar, con el paso del día, la visibilidad comenzará a reducirse.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

CHECO PODRÍA CORRER

Después de sufrir un accidente cuando se dirigía a la parrilla de salida, Checo Pérez quedó descartado para la carrera; sin embargo, la demora por la lluvia le ha permitido a los mecánicos apresurarse en la reparación de su monoplaza. La decisión de un posible regreso del tapatío dependerá de los comisarios.

Te recomendamos: Checo Pérez queda fuera del GP de Bélgica

?Escucha nuestro podcast?