Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 23:10

┃ ESTO en línea

Floralia-Estrada

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | CONADE

México acarició una nueva medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 la tarde-noche de este viernes, pero no pudo ser. Floralia Estrada Bernal estuvo a punto de lograr la segunda medalla en lanzamiento de disco, en la categoría F57, sin embargo, un gran lanzamiento de 31.46 metros por parte de la uzbeka Mokhigul Khamdamova sacó a la mexicana de la zona de medallas.

Bernal tuvo un comienzo algo lento, pero conforme avanzó la competencia tomó confianza hasta llegar al último lanzamiento, donde consiguió una distancia 30.34 metros que la catapultó a la lucha por las preseas, aunque al final no le alcanzó.

En otra información destacada, el judoca Eduardo Ávila Sánchez no podrá defender su título paralímpico en la categoría de los -81 kg luego de caer en semifinales con el uzbeko Karomatov, sin embargo, en punto de las 3:52 de la mañana peleará por el bronce cuando enfrente al francés Nathan Petit.

En el lanzamiento de jabalina, en la categoría F13, la mexicana Rebeca Valenzuela finalizó en la posición número siete, mientras que José Rodolfo Chessani accedió a la final de los 100 metros clase T38, luego de finalizar en el cuarto lugar de su heat clasificatorio, con un tiempo de 11-62 segundos. La final será a las 5:35 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En natación, Jesús Hernández, Diego López y Arnulfo Catorena pelearán por las medallas en la 150 metros, clase SM3, mientras que Nely Miranda finalizó en el noveno puesto de los 150 metros combinados SM4, con lo que quedó sin posibilidad de medalla.

En tiro con arco, el mexicano Omar Echeverría se despidió de Tokio 2020 tras caer 131-139 con el costarricense Diego Quesada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí