Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 8:00

┃ Marco Montoya

Ezequiel-Elliot

Marco Montoya

FOTO: Reuters

Tener un ataque terrestre establecido en la NFL aumenta las posibilidades de las 32 franquicias de llegar lejos en la temporada, todos los equipos buscan reclutar o contratar a un corredor estelar, pero solamente un puñado de jugadores poseen la capacidad suficiente de cambiar el rumbo de su organización y ser considerados entre la élite.

TE RECOMENDAMOS: Los jugadores que volvieron a la NFL y no tuvieron éxito

Derrick Henry, Dalvin Cook y Christian McCaffrey son algunos ejemplos de elementos que incluso opacan a sus respectivos mariscales de campo por su desempeño en el emparrillado. En sus habilidades se encuentran depositadas grandes esperanzas de llegar lejos en la campaña que arranca el 9 de septiembre.

El hecho de que los Cafés se hayan convertido en una escuadra competitiva después de pasar años en el fondo se debe en gran parte a lo logrado por Nick Chubb, en Cleveland confían tanto en él, al grado de que la pregunta gira en torno a si Baker Mayfield es el pasador adecuado para guiar al conjunto al siguiente nivel.

Entre las franquicias que han batallado para encontrar a un corredor destacado están Delfines, Jets y Texanos, equipos que han naufragado en años recientes.

DERRICK HENRY
NÚMEROS EN 2020
Acarreos: 378
Yardas: 2,027
Touchdowns: 17

Las más de 2 mil yardas que consiguió en la temporada anterior hablan por sí solas. El corredor de Tennessee se ha establecido como una auténtica aplanadora de defensivos, tardó un par de campañas en consagrarse con los Titanes, ahora parece que estará con ellos por el resto de su carrera. La consigna en la franquicia es clara, darle el balón 30 veces si es necesario, superó las 200 yardas tres ocasiones en 2020.

DALVIN COOK
NÚMEROS EN 2020
Acarreos: 312
Yardas: 1,557
Touchdowns: 16

Ante las limitaciones que ha demostrado Kirk Cousins como pasador, la opción segura es Dalvin Cook, el versátil elemento de Minnesota ha demostrado ser un arma por tierra y aire, en sus tres campañas más recientes ha conseguido más de 300 yardas en recepciones. Se ha convertido en la figura ofensiva y los Vikingos lo recompensaron con un contrato, su problema son las lesiones, en ninguna de sus campañas ha jugado todos los partidos.

CHRISTIAN MCCAFFREY
NÚMEROS EN 2020:
Acarreos: 59
Yardas: 225
Touchdowns: 5

Se ha convertido en el modelo del corredor moderno, corre con el balón tan bien como atrapa balones, a pesar de que el ataque de las Panteras se ha convertido a una sola dimensión, las defensas sufren para derribar a McCaffrey. En 2019 totalizó 19 touchdowns y más de mil yardas por aire o tierra, Carolina lo convirtió en el corredor mejor pagado de la liga, varias lesiones lo dejaron fuera gran parte de 2020.

ALVIN KAMARA
NÚMEROS EN 2020:
Acarreos: 187
Yardas: 932
Touchdowns: 16

El momento estelar de Kamara ha llegado, durante sus primeros años lució al lado de Drew Brees, pero ahora tendrá la oportunidad de sobresalir con luz propia ante su retiro. Las incógnitas en la posición de mariscal de campo generan incertidumbre en Nueva Orleans, por lo que las aspiraciones de los Santos pasarán por lo que su estelar pueda conseguir por la vía terrestre. El año pasado consiguió corrió para 16 anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NICK CHUBB
NÚMEROS EN 2020:
Acarreos: 190
Yardas: 1,067
Touchdowns: 12

A pesar de que se perdió cuatro partidos por lesión, Chubb superó las mil yardas en la campaña anterior, la explosividad caracterizó su temporada, promedió 5.62 YDS cada que llevó el balón por la vía terrestre, ni siquiera fue necesario que le entregaran el balón más de 23 veces en algún juego. Cleveland llega como candidato a llevarse la División Norte gracias a su juego terrestre, se complementa con KareemHunt.

EZEKIEL ELLIOTT
NÚMEROS EN 2020:
Acarreos: 244
Yardas: 979
Touchdowns: 6

Después de un comienzo de carrera en la élite, Zeke vino a la baja en 2020, sus seis balones sueltos ocasionaron que perdiera jugadas con Tony Pollard, aun así, su lucrativo contrato y el regreso de Dak Prescott lo mantendrán como el titular fijo. Elliott vino a la baja de igual manera que los Vaqueros, la Estrella Solitaria necesita que retome su nivel para que la ofensiva pueda funcionar. También sus manos pueden ser letales.

OTROS CORREDORES DESTACADOS
AARON JONES
SAQUON BARKLEY
AUSTIN EKELER
JOE MIXON

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí