Con la tecnología de Google Traductor

14, agosto 2021 - 22:53

┃ Marco Montoya

Tyler Gilbert

Por Marco Montoya

Foto: Ralph Freso | AFP

Si conseguir un juego sin hit ni carrera ya es un hito, lo que logró Tyler Gilbert tuvo tintes de película, el abridor de los Diamondbacks consiguió lanzar un no hitter en la primera apertura de su carrera durante el triunfo 7-0 de Arizona sobre San Diego.

Julio Urías va a lista de lesionados

Los D-Backs tienen el peor récord de las Grandes Ligas y ya piensan en 2022, por lo que comenzaron a probar lanzadores, en el Chase Field el novato aprovechó su oportunidad para ingresar a los libros de historia.

Te podría interesar: Los Medias Rojas de Boston apalearon a los Orioles de Baltimore

El no-no de Gilbert se convirtió en el octavo de la temporada, una nueva marca en la era moderna (desde 1900) y que empata la cifra más alta de todos los tiempos registrada en 1884.

Durante toda la ruta, el zurdo únicamente repartió tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales, 102 lanzamientos le costó recorrer los nueve tramos. En el capítulo final ponchó a Trent Grisham y Ha-Seong Kim, el out 27 cayó con un lineazo de Tommy Pham.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El lanzador de Arizona se convirtió en el primer serpentinero que consigue el no hitter en la primera apertura de su carrera desde 1953. La campaña de los Diamonbacks ha sido una pesadilla, pero ahora ya tienen algo para recordar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?