Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2021 - 22:13

┃ Rubén Beristáin

Rayadas

Por Rubén Beristáin

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Las indicaciones han cambiado. Según las nuevas recomendaciones en el semáforo epidemiológico de cada entidad, publicadas el pasado 23 de julio, al estar en semáforo rojo de alto riesgo de contagio de Covid-19, los aforos en eventos multitudinarios no pueden rebasar el 30% de su capacidad total, pero tampoco está prohibido cerrar en su totalidad. Esa será decisión absoluta de cada club y no del gobierno local ni federal.

Johan Vásquez será nuevo jugador del Génova

En Nuevo León, los casos positivos han ido en aumento y viven un repunte marcado de contagios de coronavirus, sin embargo, las actividades sociales y deportivas ya no pueden pararse. Es por eso que Rayados decidió abrir el Gigante de Acero con un aforo limitado de ahora en adelante y hasta que pueda cambiar a naranja nuevamente. Este miércoles recibirán a Cruz Azul en la semifinal de ida en el torneo de Concachampions y tendrán el apoyo de los suyos en las gradas del inmueble norteño.

Te podría interesar: Para el Tuca Ferretti las jornadas dobles no serán problema

“Informamos a nuestros abonados de butacas que se reducirá al 30 por ciento el aforo permitido por las autoridades de salud del estado para los siguientes partidos en el Estadio BBVA“, informaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Por las indicaciones de las autoridades de que haya distanciamiento social en las tribunas, para el partido Rayados vs Cruz Azul del miércoles 11 de agosto, los abonados podrán tener acceso en su misma zona del estadio. Invitamos a nuestra afición y a la comunidad en general a cuidarse y cuidar a los demás”, finalizaron el escrito con un claro mensaje.

Si se toma en cuenta que la capacidad del Estadio BBVA es de 51,348 espectadores, lo máximo de asistentes que podrán ingresar será de 15,400 para cumplir a la perfección con la nueva normalidad.

TUVO EL REGRESO DE OLÍMPICOS

Monterrey presumió a sus medallistas de bronce en Tokio 2020. César Montes, Carlos Rodríguez y el reciente refuerzo Erick Aguirre llegaron a la Sultana del Norte y de inmediato se pusieron a disposición del técnico Javier Aguirre para poder ser considerados en el torneo de Concacaf. Será decisión del Vasco si los incluye o no en el compromiso ante La Máquina.

AFORO DE ESPACIOS

SEMÁFORO ASISTENCIA PERMITIDA

Verde 75%-100%
Amarillo 50%-75%
Naranja 30%-50%
Rojo 30% o menos

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?