3, agosto 2021 - 14:40
tudn
FOTO ESPECIAL
Desde el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el momento, TUDN asegura llevar la delantera en cuando a transmisiones. Y es que según la base de datos de Nielsen IBOPE México, en 11 días, dicho canal ha alcanzado un total de 136 millones de televidentes, lo que es 37% superior a su competencia directa.
Gracias a tu preferencia, @TUDNMEX supera a la competencia:
?136.05 millones en cobertura total.
⬆️ 37% más que su competidor más cercano.#TelevisaPrensa | #Tokio2020porTUDN pic.twitter.com/szfXw9hcGx— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) August 3, 2021
La aceptación del público, según indica TUDN, guarda relación con sus principales programas deportivos tales como ‘La Jugada, Tokio Nos Une’, ‘Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020’ y ‘Acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020’.
Los cuales, de acuerdo con el estudio, han sido vistos por alrededor de 82.5 millones de espectadores, 49% arriba de TV Azteca y 235% más que Imagen Televisión.
?Escucha nuestro podcast?