Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 2:30

┃ Abril Villegas

Carlos Ortiz Tokio 2020

ABRIL VILLEGAS 

FOTO: Toby Melville | REUTERS 

El tapatío Carlos Ortiz se mantiene en la pelea por el liderato del golf en Tokio 2020, al finalizar en la tercera posición empatado con el inglés Paul Casey, al finalizar en la ronda tres, en el campo Kasumigaseki, el estadounidense Xander Schauffle se mantiene como líder, mientras que el japones Hideki Matsuyama cierran en la segunda.

El campeón del Abierto de Houston 2020 estuvo peleando el primer lugar, junto con Schauffle, pero fue en el hoyo 18, donde tuvo un bogey que lo bajó a la posición tres. En su camino, Ortiz firmó una tarjeta de 69 golpes -12, donde logró seis birdies en los hoyos cuatro, seis, ocho, 13 y 16, tres bogeys en el dos, 11 y 18.

TE RECOMENDAMOS: México sumó su segunda derrota en el béisbol de Tokio 2020

“Contentos, vamos en buena posición, estamos en un buen lugar para mañana, Abraham otra vez, siempre jugando un gran golf es el torneo de regreso y que les digo, agradecido con el apoyo, síganos mañana, vamos a dar todo lo que tenemos para ver si podemos conseguir una medalla”, manifestó al término de la ronda tres.

Por su parte, el tamaulipeco Abraham Ancer tuvo una destacada ronda tres al quedar en la decimodsegunda posición, firmando una tarjeta de 66 golpes -9, score 204 tiros (69-69-66), en su camino logró seis birdies en los hoyos dos, ocho, 11,12 e hilo dos en el 15 y 16 y solo un bogey en el nueve.
El sábado se jugará la última y definitiva ronda, donde se repartirán medallas

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?