Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 2:04

┃ AFP

mexico-besibol-tokio-2020

AFP

FOTO: KAZUHIRO FUJIHARA | AFP

La selección mexicana de béisbol volvió a perder dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en esta ocasión frente al combinado local por un total de 7-4.

Comenzó bien el juego para México con un inatrapable al centerfield de Joey Meneses en el primer capítulo que llevó al plato a Isaac Rodríguez en la primera anotación del ‘Tri’ en la historia del béisbol olímpico.

Pero los japoneses salieron inspirados con Yamada, quien remolcó cuatro carreras, y Sakamoto dieron batazos de vuelta completa para respaldar al pitcher abridor Masato Morishita.

El serpentinero trabajó cinco innings permitiendo cinco hits y dos carreras.

México también tuvo su momento cuando Joey Meneses empalmó cuadrangular de dos anotaciones en la baja de la octava.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Japón cerró el Grupo A en el primer lugar con sus dos triunfos, mientras que República Dominicana se quedó en el segundo puesto con marca de 1-1 y México en el tercero con 0-2. No hay eliminados, pues las llaves de primera fase simplemente definen el orden de los cruces de la próxima ronda con los integrantes del Grupo B: Corea del Sur, Estados Unidos e Israel.

México se jugará la vida a 27 outs contra Israel el domingo, y de conseguir la victoria accederá a la ronda de eliminación donde podría ganar y competir por las medallas.

Te recomendamos: Caeleb Dressel sumó su tercera medalla de oro y otro récord mundial en Tokio 2020

?Escucha nuestro podcast?