25, julio 2021 - 2:05
paolaespinosa
ESTO EN LÍNEA
La polémica por las plazas olímpicas no se apagó con la llegada de Tokio 2020, el fracaso de Carolina Mendoza y Dolores Hernández en los clavados sincronizados en trampolín de tres metros dejó mucha molestia en el seno mexicano, pero particularmente en Paola Espinosa, quien aseguró que la medalla era posible y lamentó su ausencia.
Hoy era mi turno en #Tokyo2020,no hubo medalla para ?? lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales?y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable. pic.twitter.com/aN4wniqOWt
— Paola Espinosa ? (@PaolaEspinosaOf) July 25, 2021
“Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales, Medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, publicó en su cuenta de Twitter apenas terminó la prueba de las mexicanas.
TE RECOMENDAMOS: México cayó ante Alemania en tiro con arco femenil
A pesar de todo, Paola Espinosa deseó éxito a sus colegas que faltan por participar en las siguientes pruebas de clavados.
“Éxito a los que faltan”, remató de manera tajante.