Con la tecnología de Google Traductor

17, julio 2021 - 17:48

┃ Rubén Beristáin

Atlas vs Atlético San Luis

Por Rubén Beristáin

Foto: @AtlasFC

La última prueba de Atlas y San Luis, a unos días de arrancar el Apertura 2021, terminó en empate. En el Estadio Jalisco, los Rojinegros no hicieron valer su localía ante unos potosino completamente renovados y que buscarán recomponer el camino a partir del próximo semestre. 1-1 final.

El encuentro se disputó a puerta cerrada con dos tiempos de 45 minutos. La Academia no tardó mucho y abrió el marcador, tan sólo diez minutos después de arrancar el duelo. Julián Quiñones demostró que quiere ser pieza importante de los tapatíos y con un disparo cruzado venció al portero Marcelo Barovero.

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

Tras su paso fallido por Tigres, el delantero colombiano quiere llenarle el ojo al técnico Diego Cocca para ser considerado como titular y ser el acompañante perfecto de Julio Furch, tras la salida de Milton Caraglio. El otro refuerzo, Franco Troyansky también cumplió con una destacada actuación.

Sin embargo, la felicidad no duró todo el tiempo. En la parte complementaria llegó la igualdad. El joven Jesús Piñuelas, defensa central que debutó a principios de este año, marcó un gran gol con un cabezazo en jugada a balón parado. El cancerbero José Hernández, tras la ausencia de Camilo Vargas, no pudo hacer nada para detenerlo.

Por la visita viven una gran renovación. Han sido hasta ahora un total de 19 refuerzos, 12 mexicanos y siete extranjeros. De los que tuvieron actividad en este duelo estuvo el Trapito bajo los tres postes, además de Unai Bilbao en la defensa, Leonardo Coelho con su habilidad, además de las incorporaciones uruguayas Facundo Waller y Juan Sanabria.

De esa forma, ambas escuadras cerraron su preparación. Atlas debutará el próximo domingo en Ciudad Universitaria cuando visite a los Pumas de la UNAM, mientras que San Luis lo hará un día antes, también a domicilio ante las Chivas de Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?