Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 23:32

┃ Abril Villegas

Mexicanos

Por Abril Villegas

Foto y videos: Oswaldo Figueroa

Los equipos representativos de boxeo, bádminton, taekwondo, natación, voleibol de playa y levantamiento de pesas arribaron la aeropuerto de la Ciudad de México para iniciar su aventura olímpica.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Enfundados en su uniforme oficial los atletas mostraban su nerviosismo y alegría por subirse al avión que los aterrizara en Tokio.

Registran primer caso de Covid-19 en Villa Olímpica de Tokio 2020

La sinaloense Briseida Acosta fue de las primeras en llegar y manifestó estar orgullosa de estar en sus primeros Juegos Olímpicos.

“Es un gran orgullo, estos Juegos Olímpicos son muy especiales todos los que vamos a asistir al igual que la gente en general tuvimos que aguantar un año para poder vivirlos creo que es muy importante es momento de disfrutar y ojalá en el regreso traigamos buenas noticias”.

Por su parte, Carlos Sansores, quien participará en la categoría +80 kilogramos.

“Estamos muy contentos, muy ansiosos de poder representar a México en esta justa tanto como para mi como para mis compañeros en busca de hacer un buen papel en la justa y no dejar nada de nosotros y más que nada representa a mi país”.

La badmintonista Haramara Gaítan se vislumbra haciendo un buen papel en Tokio.

“Con mi mejor resultado, la verdad nunca había tenido este nivel competitivo y voy por todo lo que he concretado y siento mucha alegría y creo que ya me cayó el veinte estar en unos Juegos Olímpicos”.

Los atletas que salieron fueron: badmintonista Haramara Gaitan, los nadadores Gabriel Castaño y Ángel Martínez, los taekwondoínes Briseida Acosta y Carlos Sansores, la dupla de voleibol de playa Gastón Gaxiola y José Luis Rubio y los levantadores de pesas Aremi Fuentes, Ana López, Antonio Muñoz y Jorge Cárdenas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí