11, julio 2021 - 15:54

┃ EFE

haiti-estados-unidos-copa-oro-covid-19

EFE FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport La selección de Haití, que esta noche se medirá con Estados Unidos en la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro 2021, no podrá contar con cinco jugadores y un entrenador que dieron positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentran en cuarentena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Concacaf informó este domingo que los positivos dentro de la delegación de Haití fueron detectados bajo los estrictos protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas periódicas de Covid-19. Antes del inicio de la Fase de Grupos de la Copa Oro, todos los equipos en competencia pasaron por varias rondas de pruebas. En las pruebas de Covid-19 realizadas la semana pasada, cinco jugadores de Haití y un entrenador asistente arrojaron un resultado positivo. Todas las personas fueron aisladas de inmediato y la Concacaf se ha asegurado de que a ellos y a la Federación Haitiana de Fútbol se les haya ofrecido el apoyo necesario. El máximo organismo insistió en que toda la delegación de Haití se aislara y llevara a cabo múltiples pruebas adicionales de covid-19, de las que no hubo más casos positivos.

Guatemala sustituye a Curazao en la Copa Oro, tras brote por Covid-19

El partido frente a Estados Unidos se disputará este domingo en el Children's Mercy Park, de Kansas City. ?Escucha nuestro podcast?