Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2021 - 17:06

┃ ESTO

Zidane

Los rumores se terminaron en la capital española. Zinedine Zidane no será más técnico del Real Madrid, así lo dieron a conocer medios locales que apuntan a que el estratega tomó la decisión y la comunicó este miércoles a la directiva

De acuerdo con el Diario Deportivo AS, la decisión del francés es definitiva y así lo informó a las autoridades del club blanco, quienes le habían dado un par de días para pensar en su futuro con el club, pues desde algunas semanas atrás ya había pensado en dejar el equipo.

Además, Zidane habría informado su decisión a toda la plantilla de manera personal, pues prefería que se enterarán por él mismo, antes de que el presidente Florentino o algún directivo emitiera un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta temporada el conjunto de Zinedine Zidane no consiguió ningún título, por lo que la continuidad del estratega estaba en duda meses atrás, pues aunque cerró peleando por el campeonato de LaLiga, el inició no fue prometedor.

Al momento no existe un comunicado oficial, sin embargo se espera que suceda en las próximas horas, dentro de los nombres que podrían sustituir al francés está Antonio Conte, quien hace un par de horas quedó libre luego de que el Inter anunciara su cese. 

?Escucha nuestro podcast?