Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-debuen

Pachuca, 13 Feb (Notimex).- Para que Pachuca aspire a tomar un ritmo importante de resultados positivos debe mostrar ante Atlas el mismo nivel que tuvo en los primeros 45 minutos ante Toluca, planteó el mediocampista Diego de Buen.

“Tenemos que concentrarnos en hacer lo que hicimos en el primer tiempo contra Toluca”, señaló el elemento surgido de Pumas de la UNAM.

Manifestó que en el seno del equipo existe plena confianza de salir con un resultado positivo de la cancha del estadio Jalisco, siempre y cuando repitan el nivel mostrado la semana anterior.

“Ayuda mucho el buen primer tiempo que hicimos contra Toluca, también mejoramos con las incorporaciones de los seleccionados y los refuerzos”, consideró.

Finalmente, el seleccionado sub-20 en Colombia 2011 aceptó que será de alta exigencia el duelo que sostendrán este sábado ante el conjunto de la “Furia Rojinegra”.

“Será un rival complicado porque tiene una base sólida, será un duelo dinámico e intenso”, sentenció Diego de Buen.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro tapatío, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.