Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2021 - 17:21

┃ ESTO en línea

charly-comercial-adidas

La popular marca deportiva Adidas, reconocida en el mundo por su slogan ‘Impossible is Nothing’, lanzó una nueva campaña en la que cuenta la historia de diversos personajes destacados en el mundo, uno de ellos la futbolista mexicana Charlyn Corral.

A través de un video en el que destaca las posibilidades de cada uno de los deportistas que abanderan la campaña, Adidas resalta las posibilidades que tuvieron al iniciar su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Empujando para expandir los límites de nuestras posibilidades, para incluir y unir a toda la gente a través del deporte y para crear un mundo más sostenible”, señaló la marca.

En el video de la delantera mexicana del Atlético de Madrid se muestran diversas imágenes a lo largo de su carrera, al tiempo que se escucha: “Algunos vieron una niña tímida, ella vio la posibilidad de superar los prejuicios. De ir de prodigio a profesional, de llegar a ser una de la smás grandes delanteras de la actualidad. Para que nosotros viéramos las posibilidades de que cuando amas el juego puedes ser tú misma y enfrentar al mundo”.

Dentro de la serie de videos publicados por Adidas en diversas redes sociales, además del de Charlyn, también se muestran personalidades como Mohamed Salah, Beyoncé, Damian Lillard, Paul Pogba y los ‘All Blacks’, la selección de rugby de Nueva Zelanda.

?Escucha nuestro podcast?