Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2021 - 22:13

┃ Rubén Beristáin

Hector-Pity-Altamirano

Foto: Mexsport

Querétaro suma 18 partidos sin ganar de visita. En este Guard1anes 2021, había perdido seis veces de forma consecutiva en patio ajeno, pero en Aguascalientes rescató un punto. Para Héctor Altamirano, director técnico de los Gallos, es una suma mínima, pero que les vendrá bien en confianza para cerrar el torneo en esa búsqueda del repechaje.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Lo rescatable del equipo es que defendimos bien, lo importante es el punto, desde nuestro punto de vista, yo sé que no siempre se debe de sumar de esta manera, pero nos va a generar confianza y fortalecer para cerrar el torneo”, expresó el timonel en videoconferencia.

Sin embargo, el Pity no salió tan satisfecho en cuanto al rendimiento de sus pupilos. “La verdad que es una sensación por momentos buena y por momentos no tanto, hoy el equipo no mostró lo que venía mostrando, es algo anormal lo que nos pasa de visitante, el punto es importante, pero hoy no generamos nada, defendimos más de la cuenta, pero contento por el punto. Ojalá que podamos crecer y dar una mejor versión de visitante”, añadió, ya con el pensamiento en fases finales.

Pero el conjunto queretano puso en peligro su puesto entre los primeros doce peldaños. La buena noticia es que su próximo partido será en La Corregidora.

“Tenemos que intentar sellar nuestro pase de local, estamos conscientes de que hoy no fue un buen partido y que no generamos opciones, hoy no estuvimos finos con la pelota y eso nos ocupa un poco. Intentaremos sellar el pase al repechaje como local, tenemos que enfocarnos y dar otra imagen”, cerró

?Escucha nuestro podcast?