Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 14:23

┃ Brian Sales

Romo-FIFA

El mejor momento del año de vida de FIFA 21 llegó. Como lo dicta la tradición, comienza con la votación del Team Of The Season (TOTS) de la comunidad, que son jugadores que brillaron a lo largo del año de todas las ligas del mundo. Dentro de la votación, hay dos elementos de la Liga MX. Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, y Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

La votación se mantendrá hasta el próximo viernes, que es cuando el equipo saldrá a la luz a las 12:00 horas del día en México. Podría darse la opción de ver a Luis Romo y a Funes Mori en el mismo equipo, algo que sería sensacional para todos los amantes de los jugadores de la liga local.

VIDEO: Gallardo dedica gol al Vasco y celebra bailando el ‘Payaso del Rodeo’

La otra oportunidad que tienen para salir es casi al final, con los TOTS del resto del mundo, donde se suelen incluir a dos o tres jugadores de la Liga MX. Hace años que FIFA 21 ya no saca TOTS exclusivos de la Liga MX, algo que todos los gamers mexicanos agradecían por lo divertido que era al jugar con una plantilla de mexicanos con mejores estadísticas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Luego de los TOTS de la Comunidad, llegarán los de la Premier League, cartas que siempre son las más cotizadas dentro del juego, sólo con la excepción de los TOTYS, que salen al inicio del año y son las mejores cartas de la temporad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí