Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2021 - 21:50

┃ Marco Montoya

Giannis-Antetokounmpo

FOTO AFP

Giannis Antetokounmpo volvió con los Bucks (35-20) durante el triunfo a domicilio 120-109 sobre los Hawks (30-26) en una velada que vio a los de Wisconsin salir victoriosos sin la necesidad de que su estrella estuviera en modo estelar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El enfrentamiento entre dos de las quintetas más constantes del Este contó con sus principales figuras. Tanto Giannis como Trae Young regresaron de sus respectivas lesiones para ponerle más sabor al choque. El griego arrancó encendido y convirtió cuatro de sus primeros cinco tiros de campo, mientras que el joven maravilla de Atlanta tardó en entrar en ritmo, hasta la mitad del tercer periodo consiguió su primera canasta. Bogdan Bogdanovic se encargó de la producción ofensiva.

El coach Nate McMillan motivó a los locales en el descanso. Sus pupilos lograron reponerse a una desventaja de 12. Salomon Hill tuvo su mejor día de la campaña, contribuyó con 18 puntos, todos desde el área de triples.

Las estadísticas reflejaron paridad, la gran diferencia se encontró en la forma en la que los Bucks aprovecharon las entregas de su rival. Consiguieron 21 puntos tras las pérdidas de balón de Atlanta, que sólo respondió con 9.

Por Milwaukee, Mike Budenholzer decidió administrar el tiempo en la duela del vigente MVP. Tras casi dos semanas de ausencia, Antetokounmpo participó poco más de 24 minutos y contribuyó con 15 unidades, el líder ofensivo fue Jrue Holiday, quien sumó 23, detrás de él estuvo Brook Lopez con 19. Bogdanovic encabezó a Atlanta con 28, seguido por Hill. Young alcanzó a poner 15 en la pizarra a pesar de su lento arranque.

Los Bucks tienen una jefatura sobre el conjunto de Georgia, a quienes les han ganado en 12 de sus últimos 13 partidos.

OTROS RESULTADOS 

Celtics – Lakers

Kings – Suns

Warriors 119- 101- Cavaliers

?Escucha nuestro podcast?