Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2021 - 22:30

┃ Javier Juárez

jj-macias

El penalti con el que México logró el 1-1 en el tiempo regular causó debate. Honduras le recriminó al árbitro jamaiquino, pero Daneon Parchment mantuvo su decisión. José Macías, tras conseguir el título, aseguró que José García lo tocó. La marcación fue correcta: “Sí claro, es penalti, casi me revienta toda la pierna”, comentó Macías a TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José describió ese momento. El delantero de Chivas iba a salir de cambio, pero Uriel Antuna “me dijo –toma el balón y métela papi-, esa es la confianza que nos tenemos entre todos, es unión, compañerismo, todos estábamos metidos, sabíamos que el que jugara lo iba a hacer de la mejor manera, así es como se logran las grandes cosas”, dijo.

El atacante sabe que no está en su mejor nivel, pero se comprometió a “dar mi mayor esfuerzo, estos partidos son para crecer, tengo que tener paciencia, todavía me falta mucho”, aseguró.

Video: Sebastián Jurado rompe en llanto “es una revancha deportiva”

El Preolímpico quedó atrás, lo que sigue es “quedar campeón con Chivas, hacer el mejor papel con mi equipo para estar en esa lista final para los Juegos Olímpicos”, expresó el delantero rojiblanco.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?