Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2021 - 22:21

┃ Yael Rueda

jurado preolimpico

La carrera de Sebastián Jurado ha tenido momentos muy contrastantes, es por eso que el portero expresó que este Preolímpico y el final atajado en la tanda de penaltis fue una revancha deportiva que ya se merecía.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Lo considero una gran revancha futbolística aunado a una gran generación de jugadores, una generación que puede ser de oro”, expresó de manera tajante el cancerbero.

El meta de Cruz Azul sobrepuso el desgaste físico de sus compañeros antes que su atajada en la tanda de penaltis, catalogó de “descomunal” la forma en la que corrieron en los últimos dos partidos del Preolímpico que se disputó en territorio jalisciense.

“Hago mi trabajo, todos hicieron un esfuerzo descomunal, corrieron dos partidos y un alargue en 48 horas, hay que felicitarlos”, explicó.
Consideró que con el poco tiempo que hubo de descanso entre la semifinal y la final, era obvio que el último juego fuera


cerrado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabíamos que teniendo pocos días de descanso iba a ser un partido duro de gestionar, sufrimos porque fue una final, es así”, compartió. Para Sebastián Jurado la mayor virtud de este combinado Tricolor fue la humildad que tuvieron en todo el torneo.

“La humildad que tuvo para afrontar todos los partidos y el esfuerzo para sobreponernos a todos de todo”, sentenció.

 

Alan Mozo aplaudió
La calidad de los rivales

México se coronó ante un muy difícil y combativo Honduras, un equipo que Alan Mozo aplaudió por la batalla que dieron en el partido final y en todo el torneo en general.

“Fue un partido complicado, Honduras hizo un buen torneo, son unos guerreros, hay partidos así y hay que trabajar siempre”, dijo de manera tajante el lateral de Pumas.

Acerca de la tanda de penaltis, Mozo confesó que parte fundamental de los entrenamientos mexicanos son los disparos desde los 11 pasos, al final cobraron los que tenían más confianza y el cierre fue perfecto.

“Entrenamos penales todos los días, ejecutaron los que sentían con confianza”, explicó.

Mozo destacó que los últimos meses de su carrera fueron complicados, por lo que se sintió muy feliz de lograr levantar el trofeo Preolímpico y de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos.

“La verdad me siento muy emocionado, muy feliz, esto es un ciclo, me siento feliz, han sido meses difíciles, con resiliencia y la mejor actitud se puede lograr todo”, expresó.

Sobre los siguientes meses del 2021, Alan Mozo explicó que su mentalidad no es ir a competir a los Juegos Olímpicos, sino regresar con una medalla en el cuello.
“La mentalidad es ir a ganar a Tokio, seguir enfocados en nuestro club, romperla”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?