Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 21:49

┃ Jorge Briones

New Project (45)

El histórico quarterback de 43 años dio otro paso en su ilustre carrera, que lo convierte casi en unanimidad como el mejor jugador en la historia de la NFL. Fue designado como el Más Valioso del Super Bowl por quinta ocasión en su carrera, haciéndolo por tres décadas diferentes.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Brady firmó otro partido prácticamente perfecto, completando 21 de sus 29 envíos para 201 yardas y tres touchdowns, además de no cometer ninguna intercepción que complicara la victoria de los Tampa Bay Buccaneers.

Unos minutos después de su triunfo sobre los Chiefs, el #12 recibió en el emparrillado a su esposa Gisele Bundchen y su hija, ya luciendo la indumentaria del nuevo campeón de la temporada 2020.

Estoy orgulloso de todos estos chicos, tuvimos un noviembre complicado, pero estuvimos manteniéndonos unidos y lo conseguimos”, manifestó el pasador en la premiación.

“No, no puedo comparar este triunfo con los anteriores, pero eso es extraordinario estar con estos muchachos, ha sido asombroso y estoy muy agradecido con cada uno de los muchachos”, añadió Brady.

Tom Brady y Rob Gronkowski, la dupla que más veces ha conectado en playoffs

De esta forma se convirtió en el segundo quarterback de la historia en levantar el Vince Lombardi con dos equipos diferentes, luego de lo hecho por Peyton Manning hace un par de años como miembro de los Colts y Broncos.

Con sus siete anillos de campeón, Brady ya tiene más que todas las franquicias de la NFL, dejando el empate que tenía ante los Pittsburgh Steelers y Nueva Inglaterra Patriots.

Por último, antes de seguir con la celebración, Tom confirmó que volverá en la temporada 2021 en busca de su octavo anillo de campeón. La última página de su carrera aún no está escrita.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí