Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 0:22

┃ ESTO

atl-morelia

El líder de la Liga Expansión MX está en problemas. El Atlético Morelia, que este sábado ganó de local sobre Correcaminos y llegó al liderato del torneo, será investigado por la Comisión Disciplinaria debido a un posible incumplimiento a las disposiciones de los registros de jugadores.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

Así lo dieron a conocer en las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol. “La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Liga Expansión MX una solicitud para abrir un procedimiento de investigación en contra del Club Atlético Morelia, por posible incumplimiento o violación a las disposiciones de observancia obligatoria en relación al registro de Jugadores. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, expresó el organismo en el comunicado.

En el Reglamento de Sanciones, en dichos artículos, dice lo siguiente: “Cualquier Club, Jugador, integrante del Cuerpo Técnico, órgano de la FMF, o incluso una División Profesional, podrán solicitar a la Comisión Disciplinaria el inicio de una investigación por hechos acontecidos antes, durante y después del partido celebrado por su Club, y que contravengan las disposiciones a que se refiere el artículo 74 incisos c y d, del presente Reglamento y que no hayan sido observadas por el Cuerpo Arbitral y/o el Comisario de Partido. Las solicitudes de Investigación sólo podrán ser interpuestas por los Clubes que participaron en el partido donde ocurrieron los hechos que se van a reclamar”.

León desmiente que Gigliotti haya jugado final con Covid-19

Por lo que todo hace indicar que fue el Club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue el que informó de algún tipo de anomalía en su contrincante michoacano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí