Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 18:08

┃ ESTO en línea

gigliotti-covid

Después de que Emmanuel Gigliotti revelara que jugó la final del Guardianes 2020 con Covid-19, León dio la cara y negó el hecho.

A través de un comunicado, La Fiera aseguró que siguió los protocolos sanitarios durante la liguilla: “Durante la Fase Final del campeonato, el Club León realizó análisis PCR al equipo y cuerpo técnico. (…) Estos resultados arrojaron cero casos positivos, enviando toda la información a las autoridades”.

El equipo señaló que es verdad que el ‘Puma’ estuvo contagiado, pero fue después del certamen y por eso se le negó ir a su país natal: “Posterior al torneo (…) volvimos a realizar pruebas PCR a aquellas personas que tenían intenciones de salir del país durante el periodo vacacional. En estas pruebas, el jugador Emmanuel Gigliotti resultó positivo, por lo que se le impidió viajar a Argentina y se le colocó en aislamiento”.

Tigres, sin casos de Covid-19 previo a semifinales contra Palmeiras

León cierra puntualizando que tanto el club como el jugador cumplieron en todo momento con las pruebas debidas.

Gigliotti fue clave en el partido de vuelta de la final ante Pumas, ya que marcó el primero gol del encuentro, minutos más tarde La Fiera se convirtió en el campeón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí