Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 9:49

┃ EFE

aribtro tigres hyundai

Foto: Reuters

El uruguayo Esteban Ostojich arbitrará este jueves el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar que enfrentará al Tigres UANL de México y al Ulsan Hyundai de Corea, en el que la brasileña Edina Alves completará el equipo arbitral como cuarto árbitro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Según anunció la FIFA, Ostojich contará en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, con el colombiano Nicolás Gallo como VAR y el chileno Julio Basunan como AVAR y con sus compatriotas Nicolás Taran y Richar Trinidad como asistentes.

Los responsables de arbitraje de la FIFA incluyeron para este Mundial a un trío femenino encabezado por la brasileña Alves, con amplia experiencia internacional en torneos mundiales femeninos (entre ellos Francia 2019, donde arbitró la semifinal EEUU-Inglaterra), e integrado también como asistentes por su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana de Almeida.

El otro encuentro que se jugará mañana y que enfrentará al club qatarí Al Duhail con el egipcio Al Ahly el estadio Education City Al Rayyan será dirigido por el guatemalteco Mario Escobar, con sus compatriota Humberto Panjoj y el jamaicano Nicholas Anderson como asistentes.

El canadiense Drew Fischer actuará como VAR, con el luxemburgués Kevin Blom como AVAR. El cuarto árbitro será Abdelkader Zitouni, de Polinesia Francesa, y la argentina Mariana de Almeida figura como asistente reserva.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí