Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 19:06

┃ Julio Gutiérrez

Marcel Ruiz

Foto: Mexsport

El mediocampista canterano del Querétaro, Marcel Ruiz, fue uno de los nombres más escuchados en el pasado mercado de fichajes. Fue vinculado en numerosas ocasiones con América y con Chivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Marcel confirmó, que estaba al tanto de la situación y señaló, que en futuro le gustaría jugar en cualquiera de las dos instituciones más grandes del país.

Marcel Ruiz y Jordi Cortizo se van de Gallos

“Sí escuchaba los rumores, pero estaba pensando en Tijuana. Claro que si se llega a dar la oportunidad, habría que pensarlo y analizarlo, pero sí me gustaría jugar en un equipo tan grande como esos dos”, sentenció el jugador de 20 años de edad.

A pesar de ser buscado por estos equipos, el originario de Mérida, Yucatán no está viviendo su mejor momento, ya que de 270 minutos disputados en el Guardianes 2021, apenas acumula 46, por lo que aseguró que tiene que mejorar su nivel para ser considerado más veces por Pablo Guede.

“Ha habido una competencia alta, busco tener la mayor participación posible, pero lo que me queda es trabajar para ganarme un lugar lo antes posible”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?