Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 16:02

┃ Marco Montoya

dwayne-haskins

Los Steelers ya piensan en su futuro sin Ben Roethliberger y firmaron al quarterback Dwayne Haskins de cara a la próxima temporada.

El futuro del ‘Big Ben’ está en el aire después del colapsó de Pittsburgh en los playoffs. Para la próxima campaña le deberán pagar 41 millones y la franquicia enfrentará problemas con el tope salarial.

Por su parte, Haskins fue cortado hace algunas semanas de Washington por romper el protocolo de Covid-19 tras ser capturado en un centro nocturno.

La joven carrera del pasador se ha visto llena de problemas. Después de que el conjunto capitalino lo reclutará en la primera ronda de 2019, inició la campaña 2020 como abridor, pero por motivos desconocidos el coach Ron Rivera lo mandó al tercer equipo.

¿La cuarta final de conferencia será la vencida para los Packers?

Al final Alex Smith cerró la temporada como el titular. Tras una lesión, Taylor Heinicke jugó el encuentro de playoffs ante Tampa Bay.

El récor de Haskins como titular en la organización fue de tres ganados y diez perdidos. Lanzó 12 pases de anotación y le interceptaron 14.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?