Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2021 - 14:36

┃ Brian Sales

27GaHGdV

Foto: @EASPORTSFIFA

El fenómeno de los videojuegos, sobre todo en la pandemia y con la gente en casa, provocó una aceleración en el crecimiento de la gente dentro de los videojuegos. La prueba fue que justamente gracias al FIFA 21, el Ajax vs PSV del fin de semana se convirtió en el partido más visto de la historia en la liga holandesa. ESPN, que es la empresa dueña de los derechos de transmisión, informó que el duelo fue sintonizado por 1.46 millones de aficionados, y todo por estar al pendiente de dos cartas especiales dentro del videojuego.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la modalidad de juego de Ultimate Team, como parte de un evento especial, FIFA 21 sacó dos cartas especiales, mismas que mejorarían de acuerdo con el resultado del clásico holandés. Malen, delantero del PSV, fue uno de los elegidos, mientras que Klaiber, lateral del Ajax, fue su rival. En caso de que uno u otro equipo ganaran, su jugador recibiría una mejora de dos puntos en su carta. Al empatar, ambos recibirán sólo un punto.

Chucky Lozano hace historia en el FIFA 21

Todos los aficionados al videojuego estuvieron al pendiente de la transmisión, incluidos los seguidores mexicanos. En diversos grupos del videojuego comentaron el partido y lo siguieron minuto a minuto, todo en espera de que su jugador elegido lograra una mejora en el videojuego.

De esta forma es como el FIFA21 resultó el mejor aliado para la Eredivisie y conseguir el registro del partido más visto en la historia de su competición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ