Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2021 - 21:42

┃ ESTO

cabrito-arellano

Monterrey – En cumplimiento a un amparo de una joven que le acusa de violación, le fue dictada una orden de aprehensión al exfutbolista Jesús “El Cabrito” Arellano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mes pasado no acudió a una audiencia donde le notificarían de una acción en su contra, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia.

La denunciante promovió un amparo en el Juzgado Quinto de Distrito en materia Penal, el cual le fue concedido. El caso llegó a revisión al Primer Tribunal Colegiado cuyos magistrados decidieron vincularlo por violación.

Estaba citado el pasado 18 de diciembre y no acudió por lo que la Fiscalía pidió la orden de aprehensión que se ha concedido.

Liga MX espera documentación de Mazatlán para que puedan recibir público

El 16 de enero del 2017 fue acusado por su sobrina de violación en una casa del poniente de Monterrey y el tres de mayor del 2019 fue aprehendido e internado en el Penal del Topo Chico donde estuvo seis días pues una Juez determinó no había delito y no lo vinculo, en cambio, lo dejó en libertad.

El asunto lo apeló la Fiscalía y lo revisó el Magistrado Jorge Luis Mancillas Ramírez quien el 4 de julio de 2019 ratificó la libertad pues consideró infundados los argumentos del Ministerio Público.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí