Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 21:21

┃ José Luis Camarillo

canelo

FOTO: CANELOTEAM

Con su gran llegada, un acto simbólico que realizan campeones y retadores (en este caso ambos son monarcas del mundo) al hotel sede de la ciudad en que se llevarán a cabo las acciones, Saúl “Canelo” Álvarez y su rival británico, Callum Smith, dieron comienzo a una serie de eventos especiales rumbo a la celebración de su combate del próximo sábado en el mítico Alamodome de San Antonio, Texas.

Para el “Canelo”, se trata de un terreno que le es favorable y en el que a la hora del combate será cobijado por 12 mil espectadores, límite impuesto por las autoridades debido a la pandemia, dentro de una arena con capacidad para seis veces más esa cantidad.

Cuando el sol ya estaba en el ocaso, el “Canelo” y Smith tuvieron su primer cara a cara. El británico asemejó una torre, gracias a su ventaja de 18 centímetros sobre el astro mexicano. Ahí mismo, momentos después, el mexicano y el inglés lucieron el cinturón de campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo que estará en juego, el cual se encuentra vacante.

Notablemente optimista, el “Canelo” y su entrenador, Eddy Reynoso, posaron más tarde junto a un enorme árbol de Navidad que muestra como atractivo extra un cinto de gran tamaño del WBC.

Anthony Joshua vence a Kubrat Pulev y retiene sus campeonatos

A estas alturas, Álvarez y Smith se dedican a vigilar su peso y a afinar sus respectivos arsenales, ya con todo el trabajo fuerte realizado en sus respectivos campos de entrenamiento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí