Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2020 - 15:43

┃ Javier Juárez

charly-liga-mx

La marca mexicana Charly sigue expandiéndose. La propia Liga MX se unió a: Pachuca, Santos, Querétaro, Tijuana y Atlas como las instituciones que tienen coalición con la compañía guanajuatense.

A través de comunicado, se anunció la unión: “El día de hoy Grupo Charly y la Liga MX, anunciaron una importante alianza estratégica convirtiendo a la marca mexicana de ropa y calzado deportivo en su nuevo Patrocinador Oficial, iniciando a partir del mes de diciembre 2020”, se informó.

Enrique Bonilla destacó los beneficios mutuos que puede tener la mezcla de marcas: “Para la Liga MX este anuncio es parte del crecimiento y desarrollo que buscamos, desde el punto de vista de la innovación y de la calidad estamos sellando una importante alianza con una marca líder. Además, se trata de una empresa mexicana, lo cual nos enorgullece y habla de lo trascendental que es para nuestra liga apoyar el desarrollo de nuestro país. Esta es una gran noticia que estoy seguro nos traerá grandes satisfacciones”, comentó.

Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo Charly, destaco que “esta alianza nos llena de orgullo, pues nos reafirma como la marca deportiva mexicana más importante del país. Sin duda, la sinergia entre Charly y la Liga MX potenciará el crecimiento de ambas partes a nivel nacional e internacional. Es un honor para nosotros vestir al staff directivo de la Liga y a su equipo de trabajo, los cuales representan dignamente los valores de los mexicanos a través del deporte”, resaltó.

Presidente de Grupo Pachuca respalda a Rodolfo Cota

La Liga MX sabe que eligió bien: “Grupo Charly continúa su crecimiento en el futbol nacional, cimentándose como la marca con mayor presencia en el mercado. Cada año la empresa mexicana se consolida en este sector gracias al profundo conocimiento que tiene sobre las necesidades y gustos de sus consumidores, además de resaltar que es una marca que constantemente se esfuerza por ofrecer productos que estén a la altura de la industria del calzado y el textil deportivo a nivel internacional”, comunicaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

EQUIPOS QUE VISTEN CHARLY
Santos Laguna
Querétaro
Pachuca
Tijuana
Atlas
Tampico Madero
Dorados