Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2020 - 1:43

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-12-03 a la(s) 1.41.02

A diferencia de lo que ocurrió contra América, Chivas se encontró frente a León a un rival complicadísimo en las semifinales del Guardianes 2020. Durante los primeros 45 minutos La Fiera le arrebató el balón al Rebaño y dominó ampliamente el encuentro, sin embargo a poco del arranque del complemento, una salida atropellada de Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna le otorgó a los rojiblancos el penal que les valió la igualada.

Desde los 11 pasos J.J. Macías se encargó de convertir el gol del Rebaño y minutos más tarde se desató la polémica en redes sociales. Resulta que días atrás los jugadores que compartieron vestidor en León bromearon en Instagram por una foto que subió el delantero rojiblanco. Macías aparecía con Vicente Fernández y después de un intercambio de comentarios el ariete de Chivas escribió: “si me dejas meterte gol, te llevo”.

Al recordar esa conversación, comenzaron las especulaciones en redes sociales, pues para algunos aficionados, los jugadores intercambiaron  guiños para señalar dónde tiraría el penal Macías. Al momento ninguno de los jugadores se ha manifestado sobre lo que comenzó como una broma.

?Escucha nuestro podcast?